Una competencia basada en la experiencia

Seguros Isidro Oliva cuenta con asesores cualificados y experimentados que le proporcionarán la fiabilidad necesaria para la elección de un seguro a su medida.

Aconsejamos a nuestros clientes a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades con la ventaja que no trabajamos en exclusividad con ninguna compañía, somos imparciales e independientes, y buscamos las mejores condiciones del mercado para su futura protección.

Los principios en los que se basa nuestra empresa son los siguientes:

 1. Atención personalizada: recibirá atención directa de nuestros asesores en horario comercial, de lunes a sábado, todos los meses del año, salvo festivos.

 2. Profesionalidad: la complejidad de requisitos que establece la actual legislación para el ejercicio de nuestra actividad, constituyen sin duda, un aval de cualificación profesional y un reconocido prestigio.

 3. Ahorro garantizado: nuestros clientes reciben un servicio integral personalizado, que nos permite seleccionar las mejores condiciones del mercado conforme a la relación calidad/precio más tajosa.

 4. Experiencia: Seguros Isidro Oliva cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector del seguro, cumpliendo siempre con nuestro lema "SÓLO ENTENDEMOS DE PERSONAS, NO DE SEGUROS".

 5. Asistencia en siniestros: nuestros servicios no finalizan con la contratación de un seguro. En caso de siniestro, nos preocupamos de asesorar y asistir a nuestros clientes con el máximo esfuerzo que requieren. 

 6. Competencia: en nuestro afán de ser más competitivos, nuestro personal recibe una formación continua con el objeto de estar actualizados en todos los campos del mundo del seguro.

 7. Tradición: en nuestros más de 45 años de experiencia servimos a varias generaciones familiares, que generación tras generación, continúan confiando en nuestros servicios para seguir ligados a esta empresa.

Atención personalizada

928 552 973

Campaña Banca-Seguros

VISITAS:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ALAMEDA SOLUCIONES S.L.U.